Expulsión de líquido verde por la vulva de mi perrita preñada


Mi perra esta embarazada y hoy tienes 58 días de gestación el día de antier expulso por la vulva una sangre el día de ayer expulso liquido verde oscuro su monta fue el 22 de mayo del 2016 ya tiene leche lo que me preocupa es el liquido verde por la vulva no se si es que algo valla mal!

Ella esta normal el día que expulso la sangre esta nerviosa escarbaba y respiraba rápido cuándo la vi el día de ayer era ya liquido verde ahora esta con muy poco flujo y quiero saber si es el parto o algo va mal si tengo que llevarla a el veterinario.
Ya tiene leche pero le siento la pansa muy caliente esta tranquila pero yo estoy muy preocupada.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pibull.

Edad:

  • 4 años.

Bruja




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Expulsión de líquido verde por la vulva de mi perrita preñada

  1. sabrina Dice:

    Mucosidad después de parto
    Inmediatamente después del nacimiento, las perras típicamente expulsan una descarga de la acumulación de sangre, mucosa y tejido de la placenta, conocido como lochia. Esta secreción post-parto es normalmente de color verdoso y su propósito es ayudar a retirar materiales residuales para prevenir infecciones, explica el veterinario Daniel Lauridia. Normalmente, dicha descarga no tiene olor y se presenta por varios días durante un máximo de tres semanas, tornándose a un color rojo oscuro-marrón a medida que comienza a desvanecerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *