Espuma en la boca en borrega


Mi duda es esta inyecte mi borrega para desparasitar vermizol vitaminado mi borrega pesa 45 kilos así que decidí inyectarla 1ml por cada 20 kg así que le puse solo 2 ml pero note que después de inyectar empezó a aventar espuma por la boca.

No se queja pero me inquieta es normal o es efecto del medicamento no tiene mucho que la inyevte y no quiere comer no beber agua estou ablando de algumas oras tal vez sea por que se siente adolorida o algo parecido ta avia inyectado cabras y no pasaba esto al menos no lo havia visto.

Solo se quejaban del dolor pero no este problema que le comento mi inquietud es que se muera el animal ta que es presiada para mi fue mi primera borrega y la que inicio el ato de crianza que tengo y no quieto perderla si me pudiera dar la respuesta se lo agradecería.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Criolla.

Edad:

  • 2 años.

Francisco Mtz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Espuma en la boca en borrega

  1. Eden martinez Dice:

    10 ml de vermizol, eso es levamisol mas ade seguro la intoxicaste,

  2. LIZBETH RAMIREZ SALAZAR Dice:

    TENGO UNA BORREGA QUE NO HA QUERIDO COMER ULTIMAMENTE POR LO QUE LE COMENTE AL VETERINARIO Y ME DIJO QUE LA INYECTARA VITAMINAS VERMIZOL 10 ML CADA TERCER DIA, EL DIA DE AYER SE LA PASO TIRADA Y PATALEANDO, HOY ESTA AVENTANDO ESPUMA POR LA BOCA QUE HAGO.YA LE MARQUE AL VETERINARIO Y ME DIJO QUE NO ODIA IR
    GRACIAS POR SU AYUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *