Espinillas negras en las tetitas de mi Chiguagua


Quisiera saber que es si a mi perra hace poco le empezaron a salir espinillas negras en las tetitas creí que era mugre trate de limpiarlas pero son espinillas solo salen si las aprietas la verdad me preocupa mucho agradezco su ayuda, por lo demás mi perra come bien, toma agua y tiene el estado de animo normales.

Esto lo presenta desde hace aproximadamente dos semanas al principio no creí que fuera importante pues pensé que solo era mugre por las constantes lluvias, ella suele salir al parque todos los días y tengo 3 perros más en casa, también he notado que en ocasiones le salen ronchas rojas pero creí que era porque en ocasiones recogen pulgas en el parque a lo cual suelo estarla revisando para sacarle las pulgas, pero a veces se rasca mucho en medio de las piernas. Este asunto me preocupa mucho pues ya descarte que sea mugre y pulgas he revisado y no tiene.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Chiguagua.

Edad:

  • 7 años.

Diana Tellez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Espinillas negras en las tetitas de mi Chiguagua

  1. Diana V R Dice:

    Mi perrita igual. Al principio pensé que era caca de pulga pero ya la bañé dos veces con diferentes shampoos antipulgas y nada. Además a mi no me han picado.

  2. whitney Dice:

    Mi perra tiene la misma edad y es yorkshire. Coincidieron con lo mismo. Me preocupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *