endoscopia para examinar la tráquea de mi perrita


Les escribo sobre el caso de mi perrita, a ver si me pueden ayudar. Hace 1 mes se le realizó una endoscopia a mi perra, porque no podía respirar bien. Todo fue muy raro de primera hora, esta fue hecha en el plazo de una hora. El resultado según el veterinario es que estaba todo bien. En el plazo de 2 semanas la perrita se puso peor, y este veterinario decidió repetir otra endoscopia.

La cual arrojo una masa tumoral en la tráquea de un tamaño muy muy avanzado. El cual en dos semanas de diferencia de una a otra endoscopia era imposible. A mi me dejó muy mosca. A la semana me dí cuenta que la perrita ya estaba en un estado muy avanzado, casi terminal. Empecé a indagar, y por lo que me han contado el veterinario este no tenía endoscopio, y por lo que se ve tiene muchas denuncias por falsificar pruebas y demás. He mirado en las facturas y la primera endoscopia (que estoy segurísima que no fue realizada) tan sólo pone: “Prueba diagnostica” Y el coste de esta. Pero no específica que fue una endoscopia.

No estoy segura, pero creo que no es legal omitir en una factura de qué prueba se trata. Y tan sólo poner “prueba diagnostica”. Me gustaría saber si esto se puede hacer, y es legal. Y también qué opinan de este caso. Dado que creo que voy a tomar medidas legales. Desgraciadamente mi perrita ya esta muy mal, y la tendremos que sacrificar por no poder haber cogido a tiempo el tumor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Yorkshire.

Edad:

  • 13 años.

Rocío




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *