El veterinario no sabe porqué mi perrita no quiere comer


Tengo un problema con mi perrita, es una cruza de Schnauzer tiene 1 año y 5 meses. Ella desde chica presentó problemas estomacales hacía su popó con sangre, vomitaba bilis y tenía lombrices, por lo que la llevamos al veterinario quién la desparasitó y dijo que así iba a mejorar.
Sin embargo el problema de ella es que no quería comer nada, croquetas, pollo, verduras, premios, galletas, nada comía; yo le daba su alimento “forzándola” a comer, se la pasaba durmiendo todo el día, no quería salir a caminar, se cansaba rápido, estaba muy decaída (para su edad). El veterinario decía que era algo conductual, por lo que seguimos consultando a otras veterinarias.

La llevamos a otra clínica, ella pesaba 3.2 kg por lo que le diagnosticaron anemia y como gastritis, le cambiaron su dieta y le recetaron royal canin gastrointestinal 1 taza cada día, y complejo B (complenai). Pero como no se recuperaba y seguía sin comer sola le hicieron estudios (sangre, ultrasonidos, etc) y resultó que tenía erliquia y piometra. Por lo que la empezaron a medicar contra la erliquia y unos días después la operaron (el 9 de octubre del 2017), quitándote la matriz.
La operación salió bien, la estuvimos cuidando, cicatrizó bien y le quitaron los puntos. El 9 de Noviembre le retiraron la medicación contra la erliquia y me dijeron que vuelva en un mes para revisión. Según el veterinario todo estaba bien, hasta el momento.

Y si, Subió de peso a 4kg, estaba muy alegre, jugaba muchísimo, caminaba en el parque normal, sin embargo aún NO QUERÍA COMER SOLA. (yo sigo dándoselo).
Y hace dos días su animo decayó, ya no quiere jugar, ni caminar en el parque, duerme mucho y pues sigue sin comer, también cuando le doy de comer empieza como a tener como espasmos en su pancita y como que quiere vomitar (pero no vomita), casi no toma agua. Estaba mejorando, ¿Qué le pasó?: (es algo estomacal? Secuelas de la erliquia? Es por la operación de la piometra? Es normal o conductual?: (.
Me preocupa que no queda bien, que no quiera comer sola (sigue sin pedir comida de ningún tipo). Me gustaría escuchar su opinión, para tener en cuenta al momento de regresar con el veterinario.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruza De Shnauzer.

Edad:

  • 1 año.

Angelica Tamayo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *