El perro esta desganado y se queja mucho


Hace un mes el perro se le dificulta subir y bajar escaleras, respira ronco y rápido, para caminar las patas traseras lo hace en puntas, esta muy desganado, casi no come, camina encorvado y se la pasa acostado todo el día. Hace más o menos 15 días lo vio un veterinario y le dio unas vitaminas, el perro duró dos días muy enérgico como lo era antes pero después volvió a decaer.

El doctor nos dijo que ya no le podía dar más droga porque no se sabe que es lo que tiene y que toca sacar exámenes de sangra y unas radiografías para saber que es lo que tiene, pero en el sitio dónde vivo no hay un lugar dónde presten esos servicios, me gustaría que por favor me pudieran colaborar con el diagnostico y decirnos que tratamiento se debe llevar a cabo ya que el perro es la adoración de mi hijo y esta muy triste por el padecimiento de su mascota.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Frensh Poodle.

Edad:

  • 4 años.

Wilson Aponte




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en El perro esta desganado y se queja mucho

  1. Marcela iantorno Dice:

    Mi perro de 15 años camina en punta. Esta muy flaco come pedigree juniors. Pero todo el dia se hecha de costado y tiembla. Ademas se orina y se moja todo. Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *