El moquillo afecto el sistema nervioso de mi Caniche


Hace ya 1 semana y media que esta mal mi cachorrito de su sistema nervioso, pero sigue comiendo, y se ve que quiere seguir luchando este perrito bebé; lo lleve al veterinario y le ha inyectado complejo B, pero no se le vio mejoría. Ahora ya no se sostiene, tiene tics, le tiembla la cabecita y no deja de llorar.

Me duele mucho verla que no se reponga y que se desespere en levantarse. Apenas tiene 1 mes 3 semanas y siento que no aguantara tanto dolor, se queja demasiado, se golpea cuando intenta pararse, tiene tics en las patitas, he incluso pareciera que tiene hipo. Quisiera que se sanara, pero no le veo mejoría.

No sé sí seguir intentando y cambiar de veterinario, pero se ve que le duele todo el cuerpecito, no duerme sino le masajeo la cabeza, en dónde tiene los tics o en dónde lo han inyectado. No sé si seguir luchando o dormirlo. A mi me duele muchísimo escucharlo sufrir de dolor todo el tiempo, y me es un poco duro pensar en que la duerman, porqué se ve que quiere vivir normal, pero solamente se lastima al querer levantarse y jugar como un perro normal.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Caniche.

Edad:

  • 1 mes.

Sujeu




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *