El gato tiene el lado izquierdo de la cara hinchada


Tiene 2 días con cara hinchada, lado izquierdo y en lado derecho un pequeño orificio con poco pus. Lo lleve al veterinario y le inyecto un antibiótico y un desinflamatorio, pero pude pagarle solo la consulta y no pude pagar el tratamiento que me ofreció preparado por él, porque era muy caro.

No me dio récipe para que pudiera comprar en farmacia o tienda un remedio para aplicárselo, por eso acudo a ustedes porque no se que darle a mi gato, para que sane ya que no puedo continuar con el tratamiento que inicio el medico. Dijo el doctor. Que esta bien y que era solo una infección o problema producto de las peleas con otros gatos, pero que era necesario aplicarle el antibiótico y desinflamatorio. Por favor ayúdenme, que puedo darle, que antibiótico y desinflamatorio puedo darle. Su apetito esta normal pero lo siento muy caliente. Es un gato que recogí de la calle de meses ahora tiene como 4 años, es muy dócil.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Desconocida.

Edad:

  • 4 meses.

Adenys P Ire




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en El gato tiene el lado izquierdo de la cara hinchada

  1. Cris Dice:

    Tengo a una de mis gatas con un lado de la cara a la altura del ojo hinchado a veces parece que le supura por qué le sale algo transparente, también tengo una gata que no come ni bebe tiene un bulto en uno de sus pechos, pienso que puede ser un tumor por qué ya perdí a una que fue operada por ese motivo y por desgracia no tengo para llevarlas al veterinario. ¿Como podría ayudarlas?

  2. Maria Ulloa Dice:

    Tiene el lado izquierdo hinchado mi gatito y no tengo dinero para llevarlo al veterinario

  3. Yudiza Dice:

    Necesito urgente saber que tiene el gato tiene todo un lado inchado y con el ojo como que se le va salir tiene un orificio en la mandibula

  4. Patricia Dice:

    Tengo una gatita que se crió fuera de mi casa. La alimento y cuido pero no se deja tomar. Es pequeña. No creció como mis gatos. Ya parió 3 lindos cachorritos y la he notado con menos apetito. Hoy llegó con una hinchazón en su cara, al lado derecho bajo el ojo. Los gatitos ya estan destetados y comen normal. Que será y que puedo hacer?…gracias.

  5. Memi Dice:

    A mi gato le pasa lo mismo y no tengo dinero ni para llevarlo al veterinario. ¿Qué pasó con el tuyo? Como los gatos son muy resistentes a veces se curan solos después de días durmiendo, pero pinta tan mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *