El comportamiento de mi gato me preocupa


Mi gato es siamés y tiene 1 año y medio, en mi casa vivimos mis padres y yo, que tengo 18 años. Adoptamos a mi gato en una protectora cuando tenía 3 meses. Estamos preocupados porque Ara nos muerde y embiste cuando intentamos moverlo de dónde esté sentado o tumbado.

Nos bufa y muerde cuando lo intentamos levantar o incluso acariciar y cuando invitamos a alguien desconocido para él a casa se esconde y sale corriendo sin atreverse a acercarse. Si intentan tocarlo sale huyendo. Muchas veces nos busca y se pone encima nuestra ronroneando y se frota como para que lo acariciemos y disfruta cuando lo hacemos pero solo un rato ya que después nos termina mordiendo otra vez.

También me llama la atención que muestra ansiedad con la comida, la reclama maullando y ronronea frotándose contra los muebles o paredes, incluso se sube por nuestras piernas cuando se la estamos preparando. Una vez que se la servimos la ingiere a gran velocidad. No entiendo que le puede pasar a mi gato, no se si influirá el que no este castrado.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Siamés.

Edad:

  • 1 año.

Celia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *