El bebé gatito ha vomitado y no quiere comer


Estoy alimentando a dos gatitos con biberón de unos 25 días, ya que su madre los rechazo. Cuando los recogí estaban desnutridos y el más pequeñín creí que moriría esa misma noche. Milagros de la vida que les sentó bien el biberón con leche materna de gatitos, y han mejorado bastante, sus tomas de biberón van perfectas, pero el más pequeñín, el que estaba más débil, la segunda toma de ayer (a medio día), ya no la quiso tomar y mi abuela (que esas tomas se las da ella porque yo no estoy), le dio el biberón obligado, al igual que la toma siguiente de las 18…

Al ir a darle anoche la toma de las 23, no lo quiso, no le quise forzar, y al llevarle a su camita si que había vomitado. El vómito no era reciente en ese momento, seguramente era de por la tarde, el color era blanco y olía como a queso. Mi abuela no se daría cuenta del vómito (y justamente yo no estaba, que suelo estar bastante pendiente de los pequeños). También note al pequeñín más parado, no tan juguetón. Preguntando a mi abuela, averigüe que había estado limpiando (con agua con lejía) la zona dónde están.. Ella asegura que los animales no chupan esas cosas…

Pero me parece extraño, el animalito es muy bebé aún y quizá pudo haber chupado el líquido (simplemente por mera curiosidad). Que cree usted que puede ser? Estoy esperando saber que tal han pasado la noche, y llevarlos por la mañana al veterinario. Pero necesito saber más o menos alguna idea, me ya que me ha costado dormir de pensar en el pequeño.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Común .

Edad:

  • 1 mes.

Rebeca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *