Efectos secundarios de la prednisolona en perros


A mi perro le recetaron prednisolona como antiinflamatorio después de que se golpeó la pata. Me preocupan los efectos secundarios. Toma agua y hace mucho pis, incluso adentro de la casa, aunque está entrenado para salir, es como si no se aguantara, también se agita y no duerme mucho. Hace un día que le interrumpimos el tratamiento. ¿por cuánto tiempo van a continuar los síntomas? ¿va a poder controlar su pis nuevamente? ¿debería llevarlo al veterinario o esperar a que se vayan los síntomas?

Me da miedo que por interrumpir el tratamiento los efectos sean permanentes – que debo hacer para remediarlo? Me preocupa no encontrar solución al problema y que estos síntomas queden de manera permanente – espero respuesta lo antes posible – sobre todo para saber cuando se van los efectos secundarios de este remedio.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 4 años.

Florencia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *