Donde comprar un Cocker Spaniel


Para comprar un perro existen varios lugares. Hay quienes piensan que el primer sitio para adquirir un cachorro es en la tienda local de animales, y probablemente aciertan. Sin embargo, una tienda de este género no tiene la posibilidad de tener almacenados perros de todas las razas, y si la que miras no tiene el que deseas, hay otros sitios a donde dirigirse, uno de los cuales es una perrera cuya actividad sea criar perros de calidad para exposiciones.

Tales perreras pueden tener cachorros sobrantes para vender. Otra fuente puede ser un particular que desea vender el producto de una eventual carnada para amortizar los gastos de esta crianza a pequeña escala. Para localizar las perreras o los criadores aficionados, busca en los anuncios clasificados del periódico o en la guía telefónica.

Cualquiera que sea el suministrador elegido, normalmente podrás predecir en seguida si el cachorro se convertirá en un amigo sano y alegre. Si está limpio, aplomado y vivaz probablemente goza de buena salud. Acudiendo a los criadores se tiene la ventaja de poder ver a la madre de los cachorros e incluso quizás al padre y a otros parientes. Recuérdese que la madre, habiendo recientemente sacado adelante una familia exigente puede muy bien no mostrar su mejor presencia, pero si es robusta, cariñosa y de buenos modales, sus cachorros deberán serlo también.

Si sospechas que algo falta en el cuidado o condición de los perros es mejor que busques otro sitio antes de comprar apresuradamente y lamentarlo luego. Compra un perro sano, con buena disposición, adecuadamente social y que le guste estar con las personas.

Si no encuentras en tu localidad el perro que deseas, escribe al secretario de alguna asociación o club canino solicitando te facilite los nombres y dirección de los criadores más próximos a tu domicilio a los que puedas escribir pidiendo información.

A veces los criadores reputados expiden los cachorros sin haber sido vistos por el comprador. En estos casos lo norma es enviar previamente fotografías e información sobre el pedigree para facilitar la decisión del cliente. Si lo pides los criadores pueden facilitarte otro: detalles y orientaciones útiles. Mucho: clubs disponen de un servicio de abas tecimiento de cachorros, por lo que tE puede convenir dar un vistazo a este posibilidad antes de tomar una deci sión final.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Donde comprar un Cocker Spaniel

  1. Jenny Peralta Dice:

    Buenas tardes
    Quiero comprar un coker macho me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *