Desde hoy en la mañana mi perro tiembla mucho


Desde hoy en la mañana mi perro tiembla mucho, esconde la cola como si estuviera asustado. Primero pensé que tenía frío y estuvimos un rato estando en el sol, le di comida en la boca y comió después estuvo un poco mejor, después volvió a temblar como al principio, tiene las orejitas frías, y las patas también y si me acerco a tocarlo me gruñe.

Solo ha comido lo que le di en la mañana y agua si ha bebido camina lento y no se nota tan efusivo como otras veces, me preocupa es un perrito muy activo he incluso no ha querido comer ni su comida favorita, estuve preguntando y no comió nada fuera de lo normal. No anda en el frío, también siempre tiene suéter. Esta dormido y bien tapado para que conserve el calor corporal. Lo llevaré a primera hora al veterinario pero quisiera saber que puedo hacer para que este bien y no estar tan preocupado.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chihuahua .

Edad:

  • 4 años.

Elías




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Desde hoy en la mañana mi perro tiembla mucho

  1. Sidney Fuentes Dice:

    Mi perro tiene todo el día que le tiembla la cabeza hay veces que le da como ataques comienza ah vomitar espumas y se babea pasa todo el día así. Y toma más Líquido que comida, ya lo lleve ah un veterinario y nada dicen que es infección me dieron algo pero veo que no sirve de nada. Mi tía lo inyectó como 2 días seguidos pero no estaba tan enfermó como hasta ahora por favor.
    Ayudarme porque los veterinarios de por aquí no saben nada de nada tiene la vita como algo chinas se le.
    Tengo otro perro pero es hembra y esa no se ah enfermado para nada y eso que toman agua juntos y comen y ella no tiene nada de nada, pero a veces el el perro que esta enfermo se sale y se va ala calle como si nada por rato es que se pone como bien mal pero el temblor de la cabeza siempre lo tiene desde que se enfermo.

  2. Angie Dice:

    Mira necesito Que Me Hagan el Favor & Me Digan que Puedo hacer Con Un Labrador que Le están dando Ataques & Tiembla Mucho
    Mira necesito Que Me Hagan el Favor & Me Digan que Puedo hacer Con Un Labrador que Le están dando Ataques & Tiembla Mucho El estado de Ánimo Es Más o Menos Si no que El También Tenía un Hermanito La misa Raza && El Lo Tuvieron que Poner La inyección por que le Daban Ataque Cada 3 O 5 Minutos el perro Por El Cual estoy consultando Hace 15 Días Esta así Pero Hoy Es La Primer Vez Que Le Da un Ataque Ala 1: 00 Le Dio El Ataque & Hasta Ahora no le Han Dado más entonces necesito que Me Ayuden que me Digan Por Favor si Hay Alguna Solución hacía Eso el Come Hay veces Normal & Otras Veces No Come mucho Toma mucha Agua Mantiene Muy Decaído & Hoy Fue su Primer Ataque Que Le Dio Hasta Ahora No Le ha Dado Más Necesito que mé Hagan El Favor De Decirme que Se Puede Hacer Si Hay solución A eso O Ya no Hay Nada que Hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *