Decaída, triste y le gotea agua por la nariz a mi perrita


Mi perra es de raza una chau chau y tiene varios días enferma ya no come como antes y pasa echadita de la nariz le sale agüita y le apesta un poquito la cosita estoy preocupada siento que tiene fiebre, ella es muy activa y ahora solo esta triste come muy poquito la lleve al veterinario le inyecto unos antibióticos y le receto algo simple.

Solo dijo que podría ser una infección y no entró más en detalle estoy preocupada temo que sea algo grave por favor ayúdeme necesito saber que puede estarle pasando ella siempre es activa nos acompaña es muy cariñosa y muy educada y aseada me urge saber que le esta pasando, tiene cuatro años y nos mese con nosotros la tenemos desde los dos meses tiene sus inyecciones puestas, solo todo estos das esta así sin ánimos de nada ayúdeme por favor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Chau Chau .

Edad:

  • 4 años.

Yessenia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Decaída, triste y le gotea agua por la nariz a mi perrita

  1. perla Dice:

    Hace 3diss empezó a estornudar pero yo la reviso no bota mocos ni tampoco le lloran los ojos solo estornuda y la noto como sin alientos ella es muy juguetona ayer la sentí caliente en la noche no se que darle de la pasa todo el día durmiendo come pero no como antes le bajo bastante el apetito eso lo que me preocupaaa@aaaaaaaaaaaaa@ no tengo recurso para o llevarla al veterinario colaborame que le puedo dar para que no se le balla a complicar no se si será alergia o es sigo más grave solo empezó con estornudos leves pero ya lo hace más a menudo lo rato es que tengo perritas y ellas de ves en cuando estornudar también no se si es prendido ño que tiene la gata quisiera que me recomendaran un antibiótico o algo para que se mejore le agradezco su colaboración quedo atenta a su respuesta feliz tarde buen día gracias

  2. Juan carlos Dice:

    Ha estado jadeando mucho sin necesidad de hacer alguna actividad física, siento que su temperatura esta alta, su nariz no esta húmeda, he tenido otros perritos y su nariz es muy mojada la de mi cachorra no, no se que le pasa, come muy poco. Toma bastante agua, en estos días estuvo con su primer período, no la veo decaida porque juega mucho conmigo, su orina es normal, sus heces son normales.

  3. Andres Dice:

    Le sale agua por la nariz y su cuerpo esta muy caliente. Es gripa? Le sale agua por la nariz y su cuerpo esta muy cali
    Actualmente tengo una fuerte gripe y mi perra se la ha pasado todo el día conmigo. Hace una hora vi que le salía agua mocos por la nariz es probable que yo le haya prendido la gripe? Es peligroso?
    Estoy muy preocupada pues también siento su cuerpo más caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *