De repente vi que mi perra babeaba mucho y está decaída


El día de hoy mi perrita de un momento a otro presento babeo excesivo y espeso, después de haberla sacado hacer sus necesidades, no se si haya ingerido popo, pero encontré un rastro en una de las puntas de las orejas, esta muy decaída, no quiso comer ni siquiera me recibió las galletas de premio que le doy de vez en cuando y tampoco ha bebido agua, le abrí la boca y no tiene mal olor.

La edad exacta de ella es 20 meses, y el 04 de abril empezó su tercer celo, la monto un perro de su misma raza los días pasados de 14 y 15 de abril. No se si este sea síntomas de que pueda estar preñada es la primera vez que tengo una perrita y de este tipo de raza. Que me recomienda hacer? O medidas a tomar. Yo le doy concentrado hills estoy adulto.

La veterinaria dónde la compro me dijo que si ella quedo preñada debo cambiarla a concentrado de cachorro. De vez en cuando le doy caldo de pechuga de pollo o pechuga de pollo a la plancha sin sal y sin ningún tipo de grasa ya que le quito el pellejo y los gordos que pueda tener. De vez en cuando le doy comida húmeda con el concentrado cuando la veo desganada y no ha comido nada en todo el día, como vivo en un área dónde se eleva mucho la temperatura le tengo agua en tres zonas diferentes de la casa y cada vez que se la cambio le doy agua embotellada que mantengo en la nevera.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Shitzu.

Edad:

  • 1 año.

Johanna Garay




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *