Dálmata se desmaya después de toser


Desde hace unas 2 semanas, a más días, mi perro comenzó a desvanecerse de la nada. Empezó a desmayarse después de toser unos momentos. En este tiempo, perdió el apetito de forma gradual. Conforme pasaban los días, comía menos y menos. La llevamos a un veterinario que no atino a descubrir nada; solo dijo que tenía fiebre y receto unos antibióticos luego de aplicarle una inyección (no se con que contenido.)

El perro parecía mejorar, así que mi hermano decidió no continuar dándole sus antibióticos (de 6 días solo le dimos 3). Ya no se desmayaba luego de toser en las noches (la tos era débil) pero… Empezó a vomitar; a vomitar y vomitar. De lo poco que comía llegó a no comer nada, y el vomito empeoraba cada vez más. Su actividad ceso, y poco a poco dejaba de moverse. Debido a todo el vomito y falta de nutrición, comenzamos a darle suero y agua por una jeringa para que no se deshidrate. Han pasado 5-6 días desde entonces.

Ayer decidimos dejar de intentar darle alimentos sólidos licuados, y solo darle agua. Aparentemente ha dejado de vomitar, pero… Su salud en general es de lo peor. Ya no puede ni pararse ni voltearse, se cae cuando lo intenta, y peor aún, lo que me preocupa más, es que ha desarrollado un tic interminable en su cabeza y una de sus patas delanteras; el espasmo de su pata delantera es fuerte.

Estoy muy preocupado y triste por ella. Cuando el perro no estaba tan mal y la llevamos a consulta (a 3 veterinarios) gastamos todo nuestro dinero. Solo nos queda cuidarla y esperar que mejore; paso todas las madrugadas a su lado dándole agua y suero, abrazándola para que duerma.

Por favor, ayúdenme a encontrar una solución a su estado. Lamentablemente nuestro dinero se ha acabado, y todo lo que se me ocurre es comprarle antibióticos porque el vomito amarillo que botaba y demás síntomas me hacen creer que era una gastroenteritis, pero aún no la he medicado por temor. Mi perrita esta extremadamente débil.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Dálmata.

Edad:

  • 12 años.

Alexander




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *