Dachshund con vómitos y fiebre por antirrábica


Ayer le pusimos la vacuna antirrabica por la mañana, y llegando a la casa no podía caminar bien llame al veterinario y dijo que le pusiera una compresa fría y le diera una aspirina.

Creo que se sintió mejor pero ya como para las 6-7 de la tade no se quiso mover para nada y estuvo muy tranquilo, no quiso comer, en la noche estuvo inquieto vomito 2 veces y tuvo fiebre, se orino en la cama hoy amanecimos y volvió a vomitar la poquita comida con la que ayer le mezcle el medicamento.

Mi perro tiene 3 años, obviamente ya le han puesto antes otras vacunas antirrabicas y nunca se había puesto así, no se porque pudo haber sucedió, la explicación de primera intención es que como la tienen en refrigeracion y acá esta haciendo mucho calor, el cambio de temperatura hizo que se he inflamara su patita, pero estos síntomas no creo que sean por simple temperatura, ayuda por favor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Dachshund.

Edad:

  • 3 años.

Liliana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Dachshund con vómitos y fiebre por antirrábica

  1. ABBA Dice:

    Es un cachorro, nuestro primer animal o compañero, lleva en nuestra casa poco más de 2 meses, pero hace unos 20 días llegó una perrita y la dejamos quedarse, por ser pequeña el tuvo un cambio de actitud muy notorio, pero desde hace unos días, lleva 5 días sin querer comer, fue gradual, al principio empezó a comer poco cada vez menos al principio parecía que vomitaba pero se esconde para hacerlo, con el paso de los días se aísla más y más, se esconde, se ve muy débil, triste, segrega orina como si tuviera incontinencia, estoy desesperado, no tengo dinero para un veterinario, ayuda por favor, creo que morirá. Ya tiene 2 vacunas, las que le tocaban hasta ahora, según el servicio social, era un perro muy jegueton algo flojo, por eso no hice mucho caso al principio porque se quedaba acostado mucho tiempo, pero hoy si ya no quiso tomar ni agua, ya se ve muy demacrado flaco, no se que hacer… Ayúdenme por favor…

  2. Marcela Dice:

    Buenos días mi perrita fue sometida a la operación de esterilización, el veterinario que le realizo el procedimiento me informa que tenía un tumor en la matriz, el primero día estuvo dormida por la anestesia, el veterinario le medico suero oral, complejo b porque había sangrado mucho y piroxican, este medicamento se le estaba dando pero el día de ayer empezó a vomitar todo lo que comía, adicional tiene diarrea nada le soporta el estómago, el vomito es amarillo.
    Esta mañana amaneció peor ya no se levanta de la cama, y estamos dando suero oral pero el veterinario que la opero nos informa que puede ser gastroenteritis, pero nos indica que le debemos hacer, la verdad no tenemos dinero para llevarla a un veterinario pero ello necesito de su colaboración, la verdad no se que hacer y me preocupa que cada vez esta peor, les estamos dando suero oral para que no se deshidrate de que lo vomita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *