¿Cuánto cuesta un inyección para interrumpir la preñez de mi perrita?


La perra esta preñada o eso creemos. Y por eso querremos interrumpir la preñez. Sucedió hoy en la mañana como a las siete y quiero saber el precio de una inyección para eso.
La perra es de raza French Poodle. Cuando estaba en ese momento la interrumpimos no estamos seguros de que esta preñada.

Y el momento creo duró unos diez minutos o menos. Entonces si esta preñada queremos una inyección para hacerla abortar y por ello necesitamos saber el precio ya que no contamos con mucho presupuesto y queremos saber a que atenernos.
O si existe otra forma y que sea económica para hacerle abortar el motivo es que somos una familia grande y no podríamos cuidar a más perros.
Esa es nuestra pregunta espero que nos den un solución adecuada y que sea económica.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 años.

Gysselly




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en ¿Cuánto cuesta un inyección para interrumpir la preñez de mi perrita?

  1. Miranda Dice:

    Cuánto cuesta la pastilla del día después

  2. Martin Dice:

    Hace 5 meses dio a luz una camada, pero hace tres semanas se volvió a enfermar, y salió de la casa y la vimos como un perro raza viejo pastor inglés copulando intentamos separarlos, ahora que veo a la perrita esta gorda la panza, no le sale leche de las tetas pero pensamos que esta embarazada pero no sabemos si es posible que haya podido quedar de un perro de raza distinta o que problemas le puede causar. QUE PODEMOS HACER.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *