Creo que mi gato está envenenado


Estoy en Rumanía en casa de mis abuelos y mira, tengo un gatito de unos dos meses y se le está cayendo el pelo y tiene como costra, tiembla, suda, y cosas así. Es que el año pasado teníamos 17 gatos y mi bisabuelo les hecha veneno o algo para que se muera, me dijeron que era anti congelante o algo por el estilo, dicen que ya no tiene solución.

Yo quiero que mi gato sobreviva ya que es el más mimado y a este le domestiqué porque los demás parecen salvajes (no se dejan coger, etc) y tiene la piel como con costra no se si sabes a lo que me refiero que ya no es pelo sino costra, ahí tienes para que veas como tiene el pelo exactamente, mañana es domingo y todo está cerrado con lo cual no puedo llevarle al veterinario, por eso busqué un medico veterinario online y solo encontré esto, haber si me sirve.

El lunes lo llevaré sin duda al veterinario pero espero que sobreviva, mi bisabuelo siempre pregunta ¿Come? ¿Anda? Es porque sabe que le ha hecho algo, y sabe que no debe andar ni comer o algo. Y yo le digo que si para joderle, siempre se ha salido con la suya, hasta ahora ha matado unos 20 gatos nuestros, les envenena la comida y como tienen hambre pues pasa lo que pasa, hace unas dos semanas murió otro gato chiquitito por culpa suya, y era mezcla de siamés, era súper mono, y se sintió muy mal unos 3 días, y al cuarto o quinto día murió nos miraba, maullaba mucho y movía las patitas intentando pedir ayuda.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 2 meses.

Paul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *