Creo que el vencejo está muriendo


Recogi hace 2 días un vencejo tirado del suelo y esta muy flojo, no abre los ojos casi, tiene las plumas pero es pequeño, no para de piar y no se mueve a penas. Me dijeron que podía ser desnutricion porque se le marca mucho el hueso del pecho. Le estoy dando de comer unos insectos triturados con fruta que compre en la tienda que me dijeton que es para insectivoros pero he leído po internet que puede sentarle mal porque es para insectivoros de suelo…

No se que hacer. Sigo dandole esta comida durante la noche? No quiere estar en la caja, esta trankilo en la mano. Esta cada vez más flojito. Necesito saber que hacer durante esta noche. No se que más contar, no se si dormir esta noche y esperar a mañana pero si esta desnutrido quizás haya que darle de comer cada cierto tiempo porque quizás no aguante la noche.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • No lo sé / no aplica.

Raza:

  • Vencejo.

Edad:

  • 1 mes.

Teresa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Creo que el vencejo está muriendo

  1. Júlia Dice:

    El jueves me encontre un polluelo de vencejo, estava inmobil i muy acalorado. Lo recogí i lo lleve acasa para ayudarlo. Le doi tambien una comida de insectos i fruta pero creo que no le va a sentar bien i no abre los ojos ni un poquito. Cuando puedo cazo alguna mosca para el i se la come. No se si eta enfermo o simplemente esta exausto por el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *