Creo que el gato tiene una pata rota


Hace 6 días mi gato se cayó de un segundo o tercer piso, entró corriendo a la casa y se quedo acostado sin moverse, lloraba, tenía una pata hinchada y le subió fiebre, dos días después todavía no se paraba de dónde estaba, le llevábamos la comida y el arenero hasta allá. Más o menos al tercer día empezó a pararse, pero mantenía la pata encogida, no la apoyaba para nada.

Al cuarto día empezó a apoyarla cuando iba a quedarse parado pero en el momento de caminar la volvía a alzar. Al quinto día ya caminaba con las 4 patas pero la pata ‘lesionada’ la apoyaba solo en sus deditos. Hoy que es el sexto día, ya puede correr y treparse a lugares altos (lavadora) y apoya la mitad de la patica.

Lo que pasa es que no tenía el dinero necesario para realizarle una radigrafia, un veterinario le envio unos medicamentos para los músculos por si de pronto era un problema del músculo a causa del golpe.
Mi pregunta es: pago el dinero de una radiografia o mejor le doy en medicamento que el veterinario envio? Será que si tiene una fractura?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 8 meses.

Valentina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *