Contagio con arañazo de gato


Tuve un gato de techo, el cual llegó muy enfermo y tuve que darle jarabes por lo que constantemente me arañaba los primeros arañazos me dejaron heridas que al poco rato me salían como globos y la herida se inflamaba, él como era de techo constantemente llegaba con la enfermedad de Calicivirus, aunque mejoraba como se iba al techo a pelear llegaba siempre rasguñado y muy mal, él a posterior falleció.

Ahora durante ese tiempo, llegó otra gata de techo que adoptó mi mamá pero esta gata se encariño conmigo y he sido picada por las pulgas de mi gata que es de techo, ella está castrada, a pesar que le coloco pipetas siempre vuelve del techo con pulgas y ella abre la puerta de mi habitación para acostarse en mi cama durante el día y en las noches duerme conmigo… Ahora he sentido dolor de ganglios en mis axilas y el cuello y dolor al lado del estómago, no sé si será el bazo o el páncreas.

Quisiera saber a qué medico especialista o si es suficiente a un médico general recurrir y qué examen debo realizarme para descartar que esto pueda ser a la bacteria del arañazo de gato. (bartonella) Soy inmuno depresiva y no sé qué consecuencias más graves me pueda traer esta bacteria.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 3 años.

Daphne Arévalo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *