Conejo enano con Uveítis


Desde el 4 de junio empecé a notarle que el ojo derecho le estaba cambiando de color, a blanco. Lo llevé al veterinario más cercano y me recomendó unas gotas Voltaren, una semana después me envió Tobrex y se las echaba cada 8 horas, media hora después de una, le echaba las otras.
Cada semana ha ido a peor le salió un grano de pus en el iris aproximadamente por las 12 en punto, y justo a su lado ha comenzado a salirle otro grano pero de sangre y cada vez lo tiene más hinchado parece que se le va a salir hacía afuera.

Pero mi motivo de consulta es porque quiero saber una segunda opinión, esta veterinaria le ha diagnosticado Uveítis, pero he dejado de llevarlo, porque esta veterinaria no sabía que hacer.

Cada semana le he hecho una foto para ir viendo su evolución pero ha empeorado, esta mujer solo me decía de hacerle cultivos, pruebas etc… Y sin saber que hacer y por dudas de su profesionalidad recurro a esta consulta.
Si pudiera le enviaría fotos de su evolución, y quisiera saber su opinión, que debería hacer, es decir, informarme, ya no se que hacer y quiero que se recuperé.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Conejo Toy.

Edad:

  • 8 meses.

Beatriz Sánchez-Cortés Rodríguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *