Conejo con varias heridas


Es un conejo que tiene varias heridas, la de mayor preocupación es una de sus patita izquierda de las de enfrentes mi mascota presenta dolor cuando se toca dicha zona, cuando salta no usa esa extremidad y la tiene retraída todo el tiempo con exposición cando esta echado o cuando duerme. También presentó sangrado en la nariz pero al parecer ya no sangra más.

El estado de conejo es estable pero presenta mucho dolor cuando se toca la patita pero de hay más no se muestra otro indicio de dolor por su parte y también la mayor parte se la paso el mayor tiempo echado por lo cual salta muy poco solamente cuando se ve obligado moverse es una cosa que me tiene muy alarmada el hecho de su patita pueda estar rota por lo cual le pido su ayuda para que me digan como saber si lo esta y que se debe que hacer dado el caso que sea así. Lleva unas horas así per quisiera que me pudieran res ponder porto gracias por escucharme.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • No lo sé / no aplica.

Raza:

  • Conejo

Edad:

  • 6 meses.

Evelyn




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






6 Comentarios en Conejo con varias heridas

  1. Gerardo K. Dice:

    Soy veterinario de pequeños animales y me ha llegado un conejo con todas las vacunas pero el primer día tenía una herida en la punta de la roja y se rasca, un día después la otra oreja también estaba igual. Hice un cultivo, desinfecte la zona, puse una piteta y pinché antibiótico (enro). Sus propietarios no la sacan de casa pero comentan que tiene en casa un perro de sus hermanos con el cual no comparten y están separados. Que podría ser? .

  2. Sofia Dice:

    Hola que tal, hace 3 días me regalaron un conejito macho holland loop que tiene 30 días, y desde que esta en mi casa lo tengo en una caja pero aprendió a salir y entrar a ella cuando quiera, por lo que anda suelto y de muy buen animo y jugueton, come y toma agua de vez en cuando pero ya revise todo el departamento y no hizo ninguna bolita, creo que no es muy normal si bien es bebé pero no sé! Espero tú respuesta gracias.

  3. Lulú Dice:

    Conejo tiene el párpado hinchado y le sangra Lo padece desde ayer, si come y se mueve como si estuviera bien pero tiene con sangre su parpado y lo tiene hinchado que le tapa su ojo, como que tiene el parpado salido no se como explicar. El día de ayer le sangro y hoy también, pensamos que era conjuntivitis pero no lo es. Como que se lo pico con algo, tenemos una perra que solo lo corretea aún no se llevan bien tal ves se lo lastimo. Ayúdenme no se que hacer.
    Gracias.

  4. Yasna Dice:

    Mi conejo tiene aproximadamente 2 años y medio, tiene una oreja hinchada hace dos días con un poco de sangre por fuera, come muy poco y esta como decaido? como puedo ayudarlo hasta llevarlo al veterinario? Necesito ayuda, el día de ayer comió poco y hoy también, la oreja no la levanta y la tiene muy hinchada! Ayuda por favor por favor

  5. Tita Dice:

    Una tabla muy pesada le cayó en la cabeza, le salió sangre por la boca, no se le dilata la pupila, pero aún sigue respirando, no le sentimos ninguna fractura, en ocasiones medio mueve la cabeza le dimos con un algodoncito agua y también leche, ya han pasado 12 horas desde el accidente.
    No se si que hacer y no tengo cerca una veterinaria.
    Una tabla muy pesada le cayó en la cabeza, le salió sangre por la boca, no se le dilata la pupila, pero aún sigue respirando.

  6. Luna Dice:

    Acabo de bajar a ver a mi conejo y vi que le lloran mucho los ojos y no se quiere parar y tiembla y ya lo alse para ver si tiene alguna herida pero no tiene nada y no sé que hacer ayer en la noche estaba normal y hoy baje a verlo y lo encontré abajo de las escaleras acostado y no se quiere parar y le agarro la cabeza y tiembla y no sé que hace por favor ayúdenme ya mande mucho mesaje a veterinarios por Facebook y adie me responde y mis papas no me hacen caso y no sé si tenga gripa o oyra cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *