Conejo con variados síntomas


Tengo una coneja de aproximadamente 1 año, hace más o menos 1 mes que viene presentando algunos síntomas: inicialmente presentaba falta de apetito, estaba decaída y orinaba poco, la llevamos con el veterinario y dijo que tenía una infección urinaria, además de que le encontró hongos en los piecitos, por lo que le recetó un spray para los hongos, un antibiótico para la infección y a beber suero oral.

Se mejoró, pero unos días después sus piecitos se deslizaban y no se quería mover mucho, eso sin contar que no quería comer bien, nuevamente asistimos al veterinario y dijo que era sobrepeso. Siguió deslizándose, pero comía mejor. Hace más o menos diez días que le encontramos como una pequeña cortadita en la parte posterior más o menos a 4 cm de su colita, no encontramos explicación a esto por lo que la llevamos al veterinario, le cortaron el pelo de esa zona y le mandaron a hacer curación 4 veces al día. La herida le estaba sanando, pero no tenía apetito, estaba decaída y más delgada. Anoche le sangró un poco la herida y continua sin comer, sólo toma suero. Estamos preocupados, ya no sabemos que hacer. El veterinario le va a realizar una ecografía mañana, pero nos gustaría otra opinión de lo que podría ser.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Conejo.

Edad:

  • 1 año.

Nicole




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Conejo con variados síntomas

  1. Carla Dice:

    El conejo tiene convulciones espontaneas se queja cuando pasan y no se puede parar ni nada si come pero esta como débil, cuando convulciona se hace del baño y cuando no esta convulcionando tiene como si fuera hipo en una persona.
    También sus venas que se peuden ven en sus orejas están un poco moradas y son muy diferentes a cuando estaba normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *