Conejo come bien pero esta muy delgado


Hace dos semanas esta muy raro ya no es tan activo. Como antes come demasiado pero se le notan todos sus huesos tiene su estómago demasiado timpanizado una vez a la semana le da una especie de diarrea y en nminciudad no hay ningún veterinario que atienda conejos.

Necesito saber que tiene o que cosa darle para mejorar su condición su alimentación se basa en su pelet para conejo los cuales ya no esta comiendo y en verduras fresacas las. Cuales. Come le doy zanahoria y brócoli y lechuga y en frutas manzana y banana eso se varía en la semana toma harta agua y también le doy complejo B el cual igual bebé solo una vez al.

Día lo que me preocupa es que tiene su estómago demasiado timpatizado y esta demasiado delgado en la noche se viene a a mi lado para dormir porque le hace frío necesito ayuda con urgencia lleva así dos semanas.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Conejo Fuzziloop.

Edad:

  • 2 años.

Miguel Angel Saez Muñoz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Conejo come bien pero esta muy delgado

  1. Paulina Dice:

    Hola buenas, una consulta sobre mi conejo, quisiera saber como se sabe si un conejo esta delgado mi conejo es silvestre lo tengo de bebe apenas tenia días de nacido se crió solo conmigo sin la mamá. Y se le sienten mucho los huesitos de la paleta y el espinazo pero solo el comienzo cuando se hace bolita… Quisiera saber eso, como se sabe si un conejo esta bajo peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *