¿Cómo subir las plaquetas en gatos?


Tengo un gatito que tiene anemia lleva 15 días y no se la han subido las plaquetas que me recomiendan que sea efectivo y practico para que tenga mejorar y no siga decaído.

El casi no come y se lo pasa todo el tiempo durmiendo, uno lo trata de levantar pero se decae de una vez se descompensa, le estoy dando suero y agua y enlatados de atun con una jeringa a ver si recupera pronto. Me dijeron que le diera sangre de toro que le ayuda a levantar la anemia pero no que tan bueno seria. T

ambién le estoy dando complejo b y unas gotitas para subir defensas.
Aparte de eso dice el medico dónde le lleve que quizás tenga leucemia usted cree que se pueda mejorar o existe algún tratamiento para que se aliente y que tipo de alimento podriar recomendarme para comprarle. Estoy muy angustiada porque no se si siga así y le vuelvan a dar recaidas.

Necesito de su colaboración para tenerle una dieta balenceada y medicamentos.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Domestico.

Edad:

  • 5 años.

Luz Angela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en ¿Cómo subir las plaquetas en gatos?

  1. Walter Dice:

    Tiene bartonela plaquetas bajas priblema rinon no come ni bebé no. Gace popo, ya le hicieron enema pero noo hace popo, se vartonela
    Se lo. Pasa quitico era muy activo hasta gace 20 días.
    Iniicio no comiendo havestadi muy decidratado y lo. Hemos hospitalizado para que lo. Hidraten le gam puesto antibiótico, pero sigue sin. Comer muy poquito no. Bebé agua se la damos alas malas muy decaido esta en los huesitos eta muy gordola batonella la detectaron con laboratorios la sangre le salió muy c klara orina tiene problema rinon no se por que no. Hace popo solo come unas galleras snaks adore pocas, el. Mefico veteribario puenso que se gan descuidado con el hace 8 días hicieron exámenes y no. Lo recetan hay que edtar presionando no sin muy profesionales no tienen continuidad y ya no. Sabemos que más hacerle hace chi hi una cez al. Día pero no popo se le pone insulina cuando esta bajito se le to n a l a glucometrua de 3 a 4 veces diariad para controlarlo.

  2. Lu Dice:

    Mi gata tenia las plaquetas muy bajas y presentaba todos los síntomas ya nombrados, la veterinaria le formuló unas pastas llamadas “Diciclin 100”, lo cual le sirvió y la alivió por completo.

  3. Elisa Rojas Dice:

    Buen día, mi gato tiene 11 meses de edad, lleva tres días bajo de animo y en un examen de sangre le salieron las plaquetas demasiado bajas. Como pedo subirle las plaquetas? según el examen esta presentando anemia.

  4. Martha Lucia Rodriguez Dice:

    Mi gato tiene las plaquetas bajas en un examen de sangre que le realizaron, come poco y toce, ha perdido peso…que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *