¿Cómo deberían convivir perros castrados y no castrados?


Tengo una manada de 3 perros macho no operados y voy a incluir una hembra operada de un año no se como debieran convivir. Macho mestizo de 12 años no operado. Cruce de labrador inglés macho de 8 años no operado.
Schnauzer miniatura a 1años no operado. Hembra cruce de labrador inglés un año operada.

Yo deseo saber como hago para que puedan convivir juntos no se si ellos va a pelear por montarla hasta ahora nunca han peleados conviven juntos juegan y a la hora de comer solo el de año come separado será mejor que viva separado de ellos o que no se que hacer es. Una perrita maltratada que vive en un refugio y queremos darle un hogar pero no quiero que desequilibre mi manada.

Si no es molestia el labrador inglés se rasca mucho las orejas y se las rompe ya que las uñas las tiene un poco largas ya se las he intentado curar con fusidin y violeta y nada se sigue rascando y rompiéndoselas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo.

Edad:

  • 12 años.

Betsy Quezada




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en ¿Cómo deberían convivir perros castrados y no castrados?

  1. Kristal Dice:

    Hola, soy cuidadora de perros y alguna vez me he encontrado con una situaciones similares a la tuya y tu manada. Según tu descripción, el mestizo de 12 y el labrador de 8 no creo que muestren mucho interés en querer dominar a la hembra ni pelearse. En cambio el schnauzer si solo tiene 1 año y no está castrado, va a querer dominarla, y ahí entrará la hembra que ya que está operada suelen tener algo de genio y es posible que lo marque y la que acabe dominando sea ella. Pero de marcar a llegar a pelearse lo veo poco probable. Te recomiendo que el día que conozcan a la hembra, sea en terreno neutral, o sea, fuera de casa y dar un buen paseo todos juntos. Si tus machos nunca se han peleado antes, no creo q lo hagan ahora, alguna marcada quizá pero eso es normal, alguien tiene que mandar!
    En cuanto al que se le rompe las uñas al rascarse, madre mia, debe de hacerse daño! Hay que averiguar el porqué de sus rascadas, es pq tiene una infeción? un parasito? cera? o se aburre? algo será!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *