¿Cómo deben ser las heces de mis pericos?


Adopté dos pericos que quedaron solos, antes los cuidaba otra persona, pero pasaron a mis manos hace poquísimo tiempo. Son verdes con plumas naranjas bajo su pico y plumas amarillas en la parte superior a sus alas. Todavía le están saliendo las plumas bajo sus alas y no pueden volar, no sé realmente que edad tienen, pero les pongo aproximadamente 3 meses.

Cuando los conocí los alimentaban con plátano maduro aplastado y mezclado con leche, sus heces eran duras y blanquecinas, con forma definida. Pensé en alimentarlos con papilla, algo que comen con menos problema, llevo dándosela solo un día, pero sus heces comenzaron a ser acuosas, mezcladas con verde y con unas pequeñas cositas blancas.

Creo que su comportamiento sigue igual, pero realmente no sé que hacer y por ello consulto, necesito saber si sigo dándole papilla o vuelvo a darles el plátano aplastado con leche y si hay problema con sus heces, si debo darles medicina o si debo cambiar su alimentación, y con cuanta frecuencia debo hacerlo ya que la persona que me los dio dijo que lo hiciera dos veces al día, espero su consejo con ansias, Gracias.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Edad:

  • 3 meses.

María José Jiménez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *