Collares y correas para perros


La estética o el diseño de los collares y correas para perros no es un motivo para que el perro lo valla a tener puesto, sino que los motivos principales por el cual hay que elegir es la edad o el tamaño del perro. Hay una gran cantidad de collares y correas para perros en el mercado, así que tienes que ver bien cual elegir ya que hay de diferentes tamaños y materiales. También hay algunas correas o collares que están hechos de una material para que de noche sea visible, esto es bueno por si tu perro se te escapa e intenta cruzar la calle. Otros collares que son muy buenos son los que tienen una especie de pinches, especiales para los perros grandes como el rottweiler, la función de este collar es evitar que el perro muerda.

Collares y correas para perros Perros

Hay collares educativos que lo que hace es evitar que el perro tire de la correa cuando lo están paseando.

Hay collares educativos para perros grandes y perros pequeños

Si tienes un perro grande y tienes el problema de que el mismo jale de la correa continuamente consulte a un profesional para solucionar este problema. Generalmente la solución está en la utilización de collares con pinches metálicos, que tiene como función pinchar al perro cuando este jale de la correa, esto hará que el perro se ubique y se acostumbre a no hacer dicha acción.
Generalmente este tipo de collares no son bien vistos porque el perro puede llegar a sufrir, esto es verdad ya que se puede evitar a poner este tipo de collares enseñándole al perro a no hacer dicha acción.

Para los perros pequeños que no tienen fuerza están los collares que son más grandes, que tiene como función evitar que el perro sufra al tirar la correa y así se dará cuenta de lo que no tiene que hacer. Además hay otro tipo de collares muy buenos y recomendables que agarra al perro desde el lomo lo que evita que el perro se ahogue al tirar de la correa.

También hay diferentes tamaños en corras para perros, están aquellas correas diseñadas de metal para aquellos perros que tienden a morder la correa. Los profesionales recomiendan a utilizar correas de un metro y medio por dos de largo para que el perro tenga más libertad a la hora de pasear.

Igualmente nosotros te recomiendamos evitar los collares de pinches y todo tipo de collares que hacen que el perro sufra porque no nos cuesta nada enseñarles a no hacer determinadas acciones.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *