Cocker hembra de 14 años con inflamación en las patas


Mi perrita empezó rengueando en una de sus patitas traseras, después el problema siguió a la otra pata, le costaba mantenerse en pie y caminar, el deterioro es muy progresivo y rápido ya que ahora apenas si se mueve, no se levanta no quiere comer ni tomar agua y las patas las tiene muy hinchadas, se orina encima y defeca casi nada.

Un veterinario la vio cuando recién empezó el problema y nos dijo que aparte de un problema respiratorio que tenía (tenía catarro y un poco de fiebre) estaba con un problema de artritis que la estaba empezando a aquejar, nos dio unas pastillas para los huesos (condroitin sulfato-glucosamina) para tratar la artritis pero al día de hoy no le veo ninguna mejoría, al contrario cada día que pasa la encuentro cada vez peor. Yo no se si a sido el diagnostico y tratamiento correcto, han pasado solo 10 días de su problema, pero es muy rápida su decaída.

Espero que ustedes a través de este medio me puedan dar algún indicio de su problema y aconsejar de algún tratamiento. Desde ya se los agradeceré de corazón ya que nuestra perrita es uno más de nuestra familia.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cocker.

Edad:

  • 14 años.

Diego




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *