Cobaya no puede pararse y hace ruidos raros


Empezó llorando en el día de forma leve, lo deje salir de la jaula (No se comió nada o mordisqueo u olio algo que le pudiera afectar) y anduvo bien.
Hace un rato empecé a oír ruidos de su jaula y vi que estaba revolcándose, que no podía mantenerse en pie y estaba como loco, me asuste y vi que sus ojos estaban llorosos.
Lloraba de vez en cuando y su cabeza se iba para un lado, lo cogí cuando parecía quieto pero se me tiro y cayó, no lloro ya que callo de no mucha altura y en algo no muy duro pero pareció que reacciono un poco con el golpe.

Intente ayudarlo a pararse pero no puede, sus patas parecen fallarle.
Revise sus patas, su cuerpo pero mucho no me dejo, incluso revise si no se estaba atragantando o lo que sea. En el día comió, le di lo de siempre, un poco de alfalfa y heno como siempre le di. Tiene la nariz fría y muy mojada, ojos llorosos, tiene como espasmos y de vez en cuando hace un ruido muy raro moviendo la cabeza.

También he de admitir que tuve el aire acondicionado unas horas y creo el estaba muy expuesto al frío (Aunque no seria en si la primera vez si no la 2da que lo puse algo expuesto al aire).
Lo tuve en brazos y paro de moverse bruzco, ahora lo tengo ensima de una prenda de ropa arrropado, respira un poco lento pero agitado y le dan como espasmos.
Es mi segundo coballo después de años, no se mucho de estos.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cobaya

Edad:

  • 2 meses.

Lore




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *