Chihuahua de 2 meses con neumonía


Chihuahua mini pesa 750 gramos con 2 meses y medio come sala a los dos días de tenerla empezó a beber agua como si se hubiera atragantado muy floja como si las fuerzas se le fueran, corriendo la lleve al veterinario me dijeron que tenía gastroenteritis la dejamos ingresada.

Ayer fuimos a verla y estaba mucho mejor nos dijeron que hoy les daría el alta nos lo podríamos llevar a casa, hoy he ido a verla y estaba otra vez muy floja muy apagada los ojitos muy tristes y todo el rato tendidas in ganas de nada, me a dicho que le están haciendo pruebas que puede ser que tenga neumonía pero lo que no entiendo cuando el primer día que la llevamos le hicieron una radiografía y no le vieron neumonía solo le vieron la gastroenteritis y no tenía fiebre.

Ahora me dicen que tiene fiebre y neumonia no se como a podido ser puede ser que se o pegara allí otro perro? Estoy muy preocupada y asustada hay posibilidad que se salve debe seguir ingresada o puedo darle el tratamiento en casa? Es muy grave la enfermedad?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Chihuahua.

Edad:

  • 2 meses.

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *