Chiguagua vomita con frecuencia líquido transparente


Mi perro tiene 15 años, de unos tres meses a la fecha note primeramente que tenía algo similar a tos la cual se agravó y parecía que se ahogaba. Después me percate que no era tos lo que pasaba es que vomitaba la comida o saliva blanca y transparente. Al principio era poco y lo lleve al veterinario le receto desparasitante y posterior a eso una semana entera pastillas de metroclopramida.

No hubo cambio solo los dos primeros días disminuyo su vómito, lo volví a llevar ya que su vómito empeoró esta vez se debilitaba mucho se caía de lado y hacía un enorme esfuerzo por levantarse y tratar de expulsar el vómito, parecía que se ahogaba y en varias ocasiones tuve yo misma que sacarle el resto de comida atorado en el hocico, está vez le receto omeprazol media tableta de la marca onsec, esto cada 12 horas y le inyecto un medicamento para el vómito.

Me comentó que tal vez es porque es un perro mayor y que le falla el aparato digestivo, que puede ser una ulcera etc. La verdad no me dijo si requería hacer algún estudio para diagnóstico.
Quisiera saber que puedo hacer que podría tener o que estudios pedir que le realicen ahora ta no come croquetas lo único que no vomita es el pollo hervido, su vómito estas últimas veces es amarillo, no tiene sangre. Y sus heces son oscuras y tampoco tienen sangre.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chihuahueño.

Edad:

  • 15 años.

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *