Chiguagua comió algo que le cayó mal y ahora no quiere comer nada


El fin de semana alguien le dio algo de comer que le callo mal ahora se la pasa vomitando y no quiere comer nada y esta quedando muy delgado algo que le pueda dar para que le den ánimos de comer porque se la pasa acostado solo a veces le dan ganas de tomar agua pero no quiere tomar porque siente que la va a vomitar y como que hace un ronquido cuando esta acostado.

Algo que le pueda dar para que se mejore o inyectar ya no toma ni agua lleva dos días sin comer esta muy triste vomito como cueros de pollo crudos, luego vomitó arroz y ya después como ya no comió vomitó pura baba ya lleva tres días así ya nomas se la pasa quejándose y sus ojitos llorosos de plano no pasa ni un bocado no camina solo esta acostado ya esta súper flaquito y no deja de hacer ese ronquido en su pechito solo dura de pie un ratito esta muy débil.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chihuahua.

Edad:

  • 3 meses.

Roberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






7 Comentarios en Chiguagua comió algo que le cayó mal y ahora no quiere comer nada

  1. Kevin Dice:

    Hola Disculpe mi cachorro de 1 mes se ha puesto muy mal ahora que salí por un momento y regrese estaba vomitando y anda como sin ánimos como si fueran sus últimos días ayúdame, no se que hacer si mi perro lleva toda la mañana así no tengo el dinero suficiente como llevarloo a un veterianario buso una opción un poco más fácil.

  2. Camila Dice:

    Desde el día de ayer se esta quejado constantemente, el estómago le cruje, hoy a estado decaído y se tira peos muy olorosos, hace 3 días se le puso la última vacuna, también se queja al hacer popo, no sabemos si fue algo de la comida o si se comió algo raro, pero ha estado demasiado tranquilo, algo fuera de su comportamiento habitual, aún no lo hemso sacado a la calle, no sabemos si puede ser gripa, el estómago le ruge constantemente.

  3. Joel Gonzalez Dice:

    Mi perro se a tragado un hueso entero y no se que hacer, es un hueso de pollo0 lo peor es que se lo a engullido entero estoy muy asustado y no quiero que le pase algo malo a mi perrito acaba de engullircelo y no tiene ningún síntoma en especial pienso que talves es porque su sistema no ah intentado digerirlo por favor doc ayudeme en este caso no quisiera que le pase algo malo.

  4. Karen Dice:

    Mira ella tiene un mes al mes cumplido yo la purgue después ella defecó y boto los parásitos muertos pero casi no come no toma agua yo se la tengo que dar o si no come ni toma agüita ella hace una semana esta como decaída yo le doy concentrado para cachorro remojado con agüita.De repente desde hoy amaneció y tenía su barriguita hinchada y solo ja orinado no a defecado esta decaída duerme mucho y no se que hacer te agradezco por tú ayuda.

  5. Rodrigo Dice:

    No comió nada, tomo algo ocasionalmente, no hizo sus necesidades solo orino y vomito su vomito fue de un color piel, tiene la pancita blanda, su carita decaida, no puede dormir, sus respiración es entre cortada.
    No que pudo haber comido que le hizo mal, no se levanta se la paso echado todo el día y se movió ocacional mente.
    El día de ayer se comió unas sardinas, y una sopa de pollo.

  6. Alan Dice:

    Dejo de comer desde hace dos días
    Mi perro lleva dos días sin comer, ya está muy delgado y casi no tiene fuerzas para levantarse, toma agua y la vomita enseguido, no quiere comer nada, solo quiere estar acostado me urge, no tengo los medios económicos para llevarlo a un veterinario espero y puedan ayudarme, también vomita espuma verde.

  7. Lola Dice:

    Buenas Tardes Doctor Mire Tengo Un Cachorro Pit Bull De 2 Mese hace Dos días Que No A Querido Comer Ni Beber Agua Lo Que más Me Preocupa es que Lleva Dos días Sin haber Ingerido algún Alimento Y Ni Una Sola Gota De Agua Tiene Vomito En Exeso Con Un Color Amarillo y Con Espuma Y Lo más Raro es que también Tiene Demaciada Baba En El Ocico Todo El día Se La A Pasado Durmiendo Muy Decaido Con Los Ojos Un Poco Rojos Y Con Fiebre Y La Verdad es que No Le he Pusto Ni Una Vacuna A Mi Cachorro Un Veterinario Local Me Dijo Que Tal Ves Se Tratara De Parvovirus Por Lo Mismo De Que Nunca Le he Pusto Sus Vacunas Desde Que nació.
    Mi Cachorro Pit Bull Se Me A Extraviado Dos Veces La Primera Vez encontré A Mi Perro Desnutrido Con Diarrea, Vomito. Pero Se Recupero Y La Segunda Vez Que Lo Extravie Lo encontré Pero Desnutrido Y Sin Apetito Y Con Vomito El Veterinario Local Me Dijo Que Igual Puede Ser Por El Cambio De Alimento Yo Le Doy De Comer Croquetas Con Agua Y A Veces Con Pollo Hervido Sin Sal Y Arroz Hervido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *