Cerdo está paralizado de las patas traseras y convulsiona


El cerdo empezó sin poder comer y sin hacer popo, no se puede parar y se paralizo de las patas traseras. Lo hemos visto convulsionar 2 veces y a cualquier ruido se espanta y se pone nervioso y tiembla.

Esta inflamdo del lomo, una oreja, y al rededor de un ojo, a lo que hemos leído parece ser tiene encefalomielitis, le hemos suministrado unas cantidades de tigent y otro desinflamatorio parecido. Le pusimos vitamina extracto de hígado. Lleba 2 semanas a si, hoy resultaron dos cerdos pequeños de 6 meses aproximadamente, es la primera ves que ocurre con nuestros cerdos.

Tenemos 5 grandes de más de 100 kilos, y 7 chicos, de esos 1 grande y 2 pequeños, hasta o rita son los enfermos si pudiera ayudarnos con información o alguna vacuna que nos pueda ayudar o si es difícil aliviarlo o de plano realizar el sacrificio del animal.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Porcina.

Edad:

  • 1 año.

Ivan Nuñez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cerdo está paralizado de las patas traseras y convulsiona

  1. Jorge Dice:

    Lleva uma semana que no quiere comer y además se arrastra com sus codos. Lo que comem es cema remojada com un poco de agua y su bebedero. Vivem en un lugar cerrado con luz amarrilla y.
    Diário se les limpia ese lugar.
    Son porcinos de destete y llevan con nosotros.
    Como 5 meses desde ese tiempo se les da cema com agua.
    Son 5 2 machos y 3 embras las três embras sob las de el problema pesan 25 a 30 kilos y pues quisiera tener uma respuesta pronto ta estou desesperado y ningún veterinário sabe que tienen.
    Su alimentación es basada em 4que de cema remojada y 4. Sim remojar abundante agua y limpieza diária.
    Hace tiempo mi papá les pego no se como pero hasta mi papá salió lastimado tal vez eso tenga algo que ver pero ta tiene tiempo como 2 semanas o más.
    Caminan arrastrandose com sus codos y ta no comem como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *