Canario se quedó sin agua y después de beber se quedó hinchado


Hace 3 días mis canarios, los tengo en un jaulón juntos, son 5 hembras, por descuido se quedaron sin agua pero me di cuenta a tiempo, les puse agua pero 2 de ellas a partir de ahí están con las plumas ahuecadas, comen y beben pero no están bien, les he puesto antibiótico pero parece que no terminan de recuperarse. Que puedo hacer o que medicación he de darle?

Desde entonces están hinchadas y no se recuperan del todo, me gustaría saber que tratamiento puedo darles para que se recuperen del todo pues son hembras que las tengo para criar y deben estar fuertes, siempre las tengo todo el año con buena alimentación, vitaminas y bien cuidadas pero me descuide y se quedaron sin agua 1 días más o menos y desde entonces no están bien, comen y beben, les he puesto Tabernil antibiótico en el agua.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Canario.

Edad:

  • 11 meses.

Luis Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Canario se quedó sin agua y después de beber se quedó hinchado

  1. Lucy Dice:

    Canario tiene hinchado el abdomen Tiene el abdomen hinchado, sus heces son de color blanco, esta muy decaído, esta comiendo, dejo de cantar. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho, si necesitan más fotos o cualquier otra información les dejo un correo para que puedan comunicarse conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *