Cachorro vomita después de beber leche


Mi consulta es sobre mi cachorro tiene 3 semanas de raza pitbull me preocupa bastante que cada vez que le damos su biberon de leche al cabo de un rato lo vomita.

Pero a echo pipi y caca normal lo que me preocupa es cuando come porque lo vomita. Le emos conprado su leche en polvo Para cachorros ayuda por favor para saber si tengo que llevarlo a un veterinario.

El cachorro lleva dos días conmigo y a la hora de dormir es muy tranquilo no hay problema no llora ni se queja lo raro es al beber su leche vomita lo separaron de su madre y ahora lo tenemos nosotros quizás al lactar de leche en polvo no le sienta, bien por eso necesito su ayuda y que me aconsegue que hacer por favor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pitbull.

Edad:

  • 1 mes.

Paolo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Cachorro vomita después de beber leche

  1. Rosaura Sanchez Gomez Dice:

    Tengo una camada de husky siberiano de 4 semanas de nacidos pero hace 6 días los desparacitaron junto con la mamá pero la mamá tuvo mucha diarrea y sus pezones disminuyeron mucho los perritos sin problema pero hoy empezaron a vomitar la leche su vomito es como leche cortada incluso intentan comérselo no tienen diarrea la mama ya hace del baño un poco más espeso mi pregunta es q les esta pasando a los cachorros

  2. Berenice Dice:

    Mi cachorrito tiene un mes de nacido, y le doy su mamila y ya van tres veces que vomita pero es algo pequeño, y hace poposita como plastico, me preocupa mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *