Cachorro tiene las patitas delanteras torcidas


Coffe tiene problemas en las patitas delanteras, no camina con normalidad, su pisada es hacía los lados y tiembla, dobla las patas hacía los lados como si no tuviera un buen equilibrio. Realmente estoy muy preocupada, a pesar de ello el juega y corre pero se cansa muy rápido lo cual hace que lo levante y lo lleve en brazos.

Es cachorro aún pero tengo miedo a que se complique más a medida que vaya creciendo, agradecería la respuesta para saber que padece, me dijeron que con lo que vaya creciendo se pondrá bien con las patas normales. Y que se trate de falta de calcio y algunas vitaminas… Es muy juguetón lo que hace que salte y brinque de forma brusca al no dejarlo jugar me siento muy mal, que puedo hacer al respecto y de que trata la mal formación de las patitas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo.

Edad:

  • 2 meses.

Vianney Quiñonez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cachorro tiene las patitas delanteras torcidas

  1. Daniel Farias Dice:

    Hola, les comento que tengo un cachorro de 2 meses y se comenzaron a enchuecar la patas delanteras, por lo que he leido indican que es por falta de vitaminas y calcio quisiera una opinion ya que vivo lejos y no tengo un veterinario cerca porfavor y que puedo darle, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *