Cachorro no desea alimentarse y vomita espuma


Mi perro hoy en la tarde ya no quiere comer y vomita demasiado es malo. Lo que pasa es que mi perro es muy travieso y juguetón pero hoy no quiere ni salir a correr y esta solo acostado y queremos saber que es lo que le puedo dar para que ya no vomite y una señora nos lo regalo cuando nació pero ya se les había caído y lastimado espero y me pueda ayudar nos preocupa demasiado y todos.

Nos estamos moviendo para ver que es lo que tiene pero su vomito es espumoso solo toma agua y esta triste no quiere caminar y a echo del baño pero diarrea ya no es el mismo de antes.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 6 meses.

Diana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






10 Comentarios en Cachorro no desea alimentarse y vomita espuma

  1. Dario Dice:

    Mi perrito hace dos días comenzó en la noche con vómitos… No quiere comer pareciera que le duele el estómago… No juega, esta triste, se aisla, duerme mucho, se queja un poco por el dolor… Al día siguiente de que empezó todo le di paracetamol + cotrimoxazol y ayer en la mañana se encontraba mejor ladraba y caminaba incluso estaba jugando pero por la tarde volvió a empeorar… Antes de llevarlo al veterinario le di sopa de pollo con jeringa porque no quiere comer y luego omeprazol + bicarbonato he lleve al veterinario y me dijo que puede tratarse de una infección gastrointestinal le pincharon no recuerdo que y dijo que mejoraria… Pero no mejora ahora sigue vomitando aunque no tiene nada en el estómago porque no come… Esta muy débil y no sé que hacer… Necesito ayuda estoy angustiada… Por favor alguien responda.

  2. Raquel Dice:

    Ayer compre un cachorro de 3 meses de raza inglés algo pero parece un labrador dorado y desde el día de ayer no ha querido comer ni beber nada, se la pasa durmiendo le he puesto 3 concentrados distintos para cachorro y nada, ni siquiera en la coquita que le pusimos, tampoco en la mano, que puedo hacer? El perrito me lo dieron con 2 desparazitaciones. No ha presentado ni vomito, ni diarrea, he intentado jugar con el pero nada, llame al dueño para ver que alimento, no le gusta estar solo, por favor necesito saber que hacer, ni siquiera ha llorado, y si uno lo consiente le da lo mismo estar en su camita o que uno lo tenga alzado.
    Apenas ha orinado como 4 veces desde el día de ayer pero son orinas muy muy pequeñas de color amarillo un poco fuerte y solo ha hecho popo 1 vez pero salió normal.
    Por favor necesito saber que hacer.

  3. Manolo Dice:

    Que puede terner mi perro no come vomita espuma blanca y eses con moco esta triste y no quiere comer no quiere jugar solo quiere estar dormida y la veo con sus ojos tristes no quiere tomar agua me preocupa que puede ser ya que no quiero que le pase nada espero me tengan una respuesta pronto por qué me preocupa o que pudo hacer es alarmante o no se puede morir o debo acudir aún veterinario a que me ayude o que puedo hacer que no puede comer para que evite comer eso ya que luego anda comiendo cosas del suelo

  4. Leia Dice:

    No quiere comer desde ahora por la mañana, esta decaído y tiene ganas de vomitar pero no lo hace. No tiene diarrea solo le he dado comida de cachorro solo a estado acostado y triste no se quiere levantar es muy juguetón pero lo llamamos y no se levanta no toma agua y se observa tristeza en su mirada tiene dos meses es del 19 de noviembre pesa 4.5 libras el día de ayer le pusieron la vacuna parvovirus y le dieron un desparasitante la doctora dijo que ya tenía la edad para vacunarlo pero ahora ya amaneció todo decaído y Triste y no come nada le sobe el estómago. Pero no se reanima que puedo hacer estoy desesperada y preocupada. Solo le he dado comida para cachorro con agua o leche hervida cuando lo compre me dijeron que le podía dar es primera vez que tengo un cachorro y le quiero dar lo que este a mi alcance

  5. Saul Dice:

    El ahy ocasiones que vomita. Espuma blanca babasa y ahora se va de lado aulla y queda rígido y se ayuda a levantar
    Labrador.
    13 años.
    Vomito.
    Agua. Ahora babasa espuma blanca pegajosa.
    No a comido.
    No a tomado agua.
    No respira por la boca y la lengua afuera como de costumbre.
    Respira por la nariz y con dificultad.
    Ojos caidos.
    Cansacio.
    No bate la colita.
    Desde ayer se la a pasado acostado.
    Y si no duerme se la pasa acostado y con la cabeza arriba.
    Cuando a veces le da ese episodio de vomito se le da suero otra veces y hace rato pues mi mamá le daba una pasta de omeprazol.
    Pero hoy si esta vomitando y se deja ir de lado pega un aullido y se le ponen las extremidades delanteras como rigidas y de inmediato se ayuda a levantar bate el rabo y ya. También vuando se ayuda a levantar abre los ojos y vep que las pupilas se le dilatan.
    Ya lleva aproximadamente como 24 horas así.
    Que puedo hacer les agradezco por su colaboración.

  6. elizabeth Dice:

    NO QUIERE COMER ESTA DEVIL.
    TRAGO LA última VES EL RECALENTADO DEL PAVO PERO LO VOMITO COMO ALAS DOS HORAS DES PUES YA NO QUISO COMER NADA seguía VOMITANDO ESTA DEVIL TRISTE Y aún SIGUE VOMITANDO DE COLOR hígado CON UN OLOR MUY fétido LE DI SUERO PERO YA LO VOMITO NUEVA MENTE. QUE PUEDO hacer ESTOY EN UN LUGAR dónde NO HAY VETERINARIOS SERCA. FAMACIAS UNA ESTA MIY DEVIL LA NARIS SECA LOS HOJOS PASMADOS NO RESPONDE AL LLAMARLO NO SE LEBANTA QUE más QUIERES QUETA DIGA PUES NO SOY MEDICO POR ESO TE ESTOY PREGUNTANDO ES DE COLOR café NOR MAL MENTE ES ALEGRE Y SE COMPORTA COMO UN NIÑO MIMADO ES BUEN OPERRO POR ESO MISMO NOS DAMOS CUEN TA DE QUE ESTA MAL YA NO SE QUE DESITRE

  7. Joel Dice:

    El día de hoy dejamos a lobo solo 11: 00am-7: 00pm. Cuando llegamos un poco triste, vi que tenía toda su comida en el plato y le serví un sobre de comida “pedigri” que le gusta mucho, y no quiso comer, después de 10 minutos veo que empieza a vomitar espuma blanca, lo lleve con un veterinario pero todos están cerrados por ser 1 de enero. Pregunto a amigos y dicen que es normal pero estoy muy asustado.

  8. Rosita Dice:

    Mi perrito hace dos días no come nada solo vomita y no comida sino blanco y a veces amarillo tiene diarrea y solo esta echado en su cama solo le doy agua a tráves de una jeringa y no se que más hacer por el momento no puedo llevarlo a una veterinaria por lo que me gustaría saber como puedo hacer o que debo hacer para poder ayudar a mi perrito que se encuentra muy mal decaido sin hacer nada esta triste tiene la mirada pedida que debo hacer por el momento como puedo ayudarlo en este estado el estando bien no es así es muy jugueton muy hiperactivo no es de raza nació en mi techo a los 2 meses lo bajea vivir ya conmigo sus padres viven en el techo y el de la nada se ienfermo antes de enfermarse comió chancho y paneton mi perritosiempre a comido comida casera casi nunca comió comida para perros.

  9. Mila Dice:

    Hace aproximadamente unas 12 horas mi perrita empezó a temblar, dicho temblor se hizo más constante y ahora tiembla sin parar, no tiene ánimos de nada y está muy triste, no quiere comer, ni siquiera tomar agua, la he estado tocando en las axilas y/o inglés y se sientes muy calientes al tacto, al igual que sus encías, esto es anormal ya que ella es muy activa y juguetona y en estos momentos lo único que hace es estar acostada sin dejar de temblar, espero puedan ayudarme porque de verdad no me gusta ver que esté muy triste y extraño jugar con ella.

  10. Camilo Dice:

    Esta deprimido triste no quiere comer tiene vomito contraciones en el estómago esta un poco activo tiene los ojos lagañosos esta así desde hace 4 días las palpaciones desde el 2 día le dieron para la infección he hidratarlo y también un protector gástrico y le estoy dando solo yogurt su cuadro clinico no ah mejorado sigue sin querer comer si camina esta atento pero no activo. Hace esfuerzos como para vomitar pero no vimit nada me imagino que es porque no yiene que vomitar sus vómitos eran de color amarillo verdoso creo que era la bilis necesito que me ayuden por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *