Cachorro Gran Danés le cuesta caminar por tener una pata torcida


Compre un cachorro gran danés bayo por mercado libre soy de merlo san Luis y lo tuve que ir a buscar a bs as, el día 21/08/ la dueña del criadero me lo entrego, ya hace 18 días que el cachorro esta conmigo y mi familia, le comunique a la vendedora del criadero a los 3 días de la entrega este tema y me indicó que le de cocequin compre una caja de 100 comprimidos.

El cachorro tiene problemas en la pata derecha, se le dobla renguea y no quiere caminar mucho, supongo por que le duele. Visite varias veterinarias y todos coinciden en que hay que operarlo de radio y cubito de manera urgente. Le comunique esto a la vendedora del criadero y me ofrece que le envié el cachorro para encargarse ella de la cirugía o cambiarme el cachorro por un hermano del mismo y la verdad que no se que hacer.

El envió y el regreso en avión es muy caro y la verdad no puedo pagar este dinero, tampoco quiero otro cachorro ya estamos encariñados con este que tenemos, que me pueden aconsejar y que le correspondería legalmente a la vendedora del criadero? Necesito solucionar y tomar una decisión rápida! El criadero que me vendió el cachorro tiene legalmente alguna responsabilidad?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Gran Danés.

Edad:

  • 2 meses.

Pablo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *