Cachorro de Pomerania con heces normales y después diarrea


Solo una pregunta mi cachorro tiene diarrea y me comentaron que debió haber sido por el cambio de comida. Pero no fue así y siguió haciendo diarrea y después hacía normal. Lo lleve al veterinario y me receto un medicamento oral (no recuerdo su nombre) que se lo diera por 3 días.

Después de pasados esos días me dijo que le comprara enterogermina y le diera media ampolleta por 15 días y después pasados esos 15 días otra ves darle el primer medicamento recetado por otros 3 días y el perro estaría súper bien, eso fue lo que el veterinario me dijo. Pero hoy llegando a casa vi que tenía varias heces de diarrea (cuando ya no lo había hecho como por una semana). Puede ser algo muy alarmante que pueda dañar a mi cachorro?
Estoy muy preocupado!
Debo seguir dándole el medicamento recetado?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pomerania.

Edad:

  • 6 meses.

César




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *