Cachorro de Pastor Alemán tiene diarrea y se le ve decaído


Tengo un pastor alemán de 3 meses de edad y tiene solo la primera vacuna hace cuestión de 1 mes se puso bastante mal y tuvimos que dejarlo ingresado durante un día entero pues según el veterinario sufría principios de neumonía.

Después de esto hace cosa de una semana a tenido de nuevo bastante diarrea el veterinario no a podido verlo esta de viaje y por la zona no se de ninguno más me dijo que le diera dieta blanda y acuarius, después de revisarlo mejor me encontré una garrapata en la garganta y se la quite y la verdad es que mejoró notablemente.

No se si era la causa del problema o no pero se puso bien y le incorpore de nuevo su pienso y a estado bastante bien hasta ayer lo saque de paseo como habitualmente y en un descuido me di cuenta que estaba comiendo algo al acercarme me di cuenta que era un trozo de piel de serpiente o en su un trozo de serpiente intente quitársela pero se comió un buen trozo.

No se si es la causa de que ahora este así esta bastante decaído no quiere comer y tiene bastante diarrea agradecería muchísimo que me dijeran que debería hacer estoy bastante preocupada y ahora mismo el veterinario vuelve a estar de viaje gracias de antemano por vuestra colaboración.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pastor Aleman.

Edad:

  • 3 meses.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *