Cachorro con diarreas desee hace cuatro días


Tengo un cachorro labrador de 2 meses y 12 días. Lo recogí con 40 días. Su madre tuvo muchos en su camada y mi cachorro no se alimentaba bien. Era muy pequeñito. Comía pienso royal canin y todo bien. Aunque lo veía pequeñito. Le pusimos la primera y segunda vacuna y lo pusimos con otra perrita de raza bretón de 4 meses.

La bretona comía otro pienso y cuando le daba el suyo al labrador a veces lo comía y a veces no. A la semana se me ha puesto con unas diarreas liquidas Lo deje 8 horas en ayuno Luego,. Le he puesto a beber agua de arroz y aquarius. Paras comer arroz y pollo hervido.
Hoy al ver que hizo bien la caca he probado a darle lo mismo pero le he incluido 10granitos de pienso y ha vuelto a tener diarreas. Ahora son de color amarillo y líquidas.
Estoy muy preocupados. Cada vez esta más flaco. Se le ven todos los huesecitos. No se si dejarle otra vez en ayunas o darle algo para cortar la diarrea.
Por favor necesitó ayuda. Estoy desesperada. Sigo dándole líquidos y lo bebé. De animo no está mal, mueve su colista y todo.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Labrador.

Edad:

  • 2 meses.

Virginia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *