Cachorro con diarrea intermitente


Mi cachorro hace varios días ha estado con un va y ven de diarrea se mejora un poco y luego retoma, ya aplicamos la dieta de blandos, le dimos un antidiarreico y no veo mejoras. Le hemos dado sopa de verduras, arroz cosas sin sal y pues siempre tiene agua a la mano, toma mucha agua, como es costumbre y en nuestras salidas al parque siempre está activo, en términos generales está saludable.

En sus heces no hay sangre y lo he visto vomitar una ves cuando íbamos en carro, llevábamos casi una hora en recorrido y se lo atribuyo al movimiento del vehículo.

Come concentrado 3 veces al día, hace poco le cambiamos la etapa, de 1 a 2 pues ya tiene 6 meses, no le encanta pero tampoco la deja tirada. Sí, ha metido el hocico en la basura algunas veces, ya ha cesado, si a veces en el parque no logro evitar que no coma pasto y cosas por el estilo.

Ayuda, he leído que ya es momento de llevarlo al veterinario, pero no cuento con el dinero todavía y quiero saber si aún hay algo que no he hecho para que mi cachorro mejore.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo.

Edad:

  • 6 meses.

Melissa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *