Cachorrita tuvo diarrea con sangre


Es que mi perrita tiene 1 mes y medio, es chiquita, de raza mezclada, es french poodle con schnauzer, ha tenido diarrea por algunos días y ha botado mucha sangre, así líquida junto con la popo he incluso después, luego de eso se desangro, botó muchisima sangre se le veía el ano con sangrecita.

Luego de eso mi perrita quedo muy débil se la ve triste y a veces cuando camina las piernitas de atrás se le tiemblan y entonces se arrastra, me da mucha pena verla así, a mi parecer esta así porque quedó mal con tanta diarrea y porque se desangró, tiene las piernitas débiles, que tipo de medicamentos puedo darle? Un hierro sería conveniente?

La diarrea ya le paso y ya no bota sangre, lo único es que esta débil y se arrastra. Soy de Ecuador, por favor ayudeme, recurro a usted porque aquí la cita con el veterinario me cuesta más que la medicina.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • French Poodle Con Schnauzer.

Edad:

  • 1 mes.

Ivanna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cachorrita tuvo diarrea con sangre

  1. Dayanara Dice:

    Hola tuve un perrito de esa misma raza se llamaba Max el tuvo igual fue una enfermedad se llama moquillo el sangraba junto a su popo e daban ataques no podia caminar con triste es una enfermedad llamada moquillo eso causa por las garrapatas de la vaca o cuando estan junto a esos animalitos como la vaca el toro o cuando esos perritos van al campo si la enfermedad esta abanzada ya no se puede hacer nada lo unico inyectarle para que duerma:( porque sufren mucho haci fue con el mio pero el mio nunca lo inyectamos el se murio ya en su tiempo no tenia fuerza fue muy doloroso tienes que llevarlo a una vaterinario salva a tu perrito ojala la enfermedad no este abanzada suerte con tu perrito:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *