Cachorrita llora mucho y se retuerce


Mi cachorrita mixta llora mucho y se retuerce además de que cada tanto le agarran convulsiones y saliva mucho, pero cuando se acuesta llora mucho como si le doliera algo, no se que hacer, además de que se muerde como si tuviera algo encima, por favor espero su respuesta. Tiembla cuando camina y no puede mantenerse parada sin caerse o tambalearse.

A veces cuando terminan las convulsiones pareciera que desconoce quienes somos los dueños y desconoce todo, camina y se golpea con las cosas pero solo por unos minutos, además de que esta sensible ante los toques tiene solo 5 meses, esta vacuna contra el parvovirus pero no fue bien desparasitada, no se si tiene parásitos y por eso siente como si tuviera algo y se muerde o si tiene epilepsia, esta sufriendo mucho y no se que hacer, me duele verla así.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 5 meses.

Martin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cachorrita llora mucho y se retuerce

  1. Paula Riol Dice:

    Hola, en cuánto a los parásitos es muy sencillo. Pedirle a vuestro veterinario/a unas pastillas para poderla desparasitar, decirle el peso y la edad que tiene, es importante. Para aseguraros de que las posibles molestias externas se deban a parásitos externos comprarle un collar, pipetas o algunos sprays que venden en todos los veterinarios para terminar con los parásitos.

    En cuánto al tambaleo, desorientación, descoordinación… Deberíais llevarle a vuestro veterinario para que le haga las pruebas pertinentes y pueda verificar si es o no epilepsia, que en caso de serlo tiene tratamiento al igual que enlas personas. Yo he tenido varios perreted con epilepsia y no pasa nada. Y si no es epilepsia que pueda descubrir el vete qué es lo que tiene la perrita. Si no podéis permitiros los gastos hoy en día se pueden hacer campañas para recaudar dinero y que podais curar a vuestra perrita, pero no la sacrifiqueis sin más, porque se le puede ayudar y curar. Conozco un veterinario muy baratito pero no se en qué zona estáis, el veterinario esta en el sur de la comunidad de Madrid.
    No lo dudeis, llevarla ya mismo y que le hagan pruebas.

    Si resulta que es definitivamente epilespia un tratamiento floral conjunto al tratamiento veterinario, suele dar muy buenos resultados, lo hemos visto en nuestros pacientes. Somos terapeutas naturales y nosotros se lo podremos hacer, si quisiérais hacerlo podéis poneros en contacto conmigo mediante las vías de contacto que tenemos en la web

    Espero que pronto os digan que es y se ponga buena pronto,a luchar por la peque y ánimo!,no se pierda la esperanza que los animalitos son muy duros.

    Un gran abrazo, Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *