Cachorra se comió un frasco de medicamento para humanos


Mi perra de 3 meses, en una semana cumple 4 meses y siempre es muy latosa, se comió un frasco entero de alopurinol que me mandaron para gota, es decir es una medicina para humanos no para uso veterinario, no nos dimos cuenta hasta ahora que regresamos a casa. Es decir han pasado cerca de 12 horas.

Todo el tiempo está mordiendo y brincado por todo, ha comido papel, plástico, la tenemos bajo observación pero a veces nos gana. Tuvo diarrea pero tiene apetito y juega y toma agua normal. No hay emergencia veterinarias cerca, entonces quisiéramos saber qué se puede hacer. Pesa aproximadamente 4 ks y siempre es muy activa y juguetona, incluso ahora, pero se acaba de echar a dormir y oigo como se queja. Qué debería hacer? Es muy malo? Ya es una sobredosis? Qué podemos esperar en la sala veterinaria?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruza.

Edad:

  • 3 meses.

Rubén




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *