Cachorra defeca y vomita parásitos


Mi cachorra hace dos días empezó a vomitar en un principio vomito el alimento y en el parásitos, al otro día paso lo mismo y después vomito baba la lleve a un veterinario le inyecto metoclopramida a las 8 a. m y me receto darle cada 20 min Pedyalite max 60 5ml y cada hora pepsamar 1ml. A las 12 p. m le inyecto otra dosis de metoclopramida. Mejoro un poco.

En la tarde le dio diarrea y en ella salieron parásitos vivos, los cuales parecen un fideo, me dirigí al consultorio del veterinario le inyecto un purgante el cual dijo que en 72 horas hacía efecto y un esteroide… Me dijo que siguiera dándole el suero y el pepsamar y que le diera kumis, este se lo di a las 7p. Me. Hoy a las 7a. Me mi perra vomito baba con los mismos parásitos vivos, llame al veterinario me dijo que comprara metoclipramida oral y le diera 20 gotas cada 4 horas y siguiera con el suero y el pepsamar.

A las 10 de la mañana lo llame al veterinario a decirle que si la perra podía comer, me dijo que le preparara un consomé con pollo sin sal, licuara esto y se lo diera. Rb las dos veces que se lo di lo vomito todo, entonces le compre terramisina y en el suero le di un cuarto de esta pasta, mi cachorra empeoro se puso pálida no tiene color ella por lo general es rosadita en los ojos y ahora es como morado. Llame al veterinario le dije lo de la palidez de la perra y que le había dado terramisina y ne dijo que el no podía seguir atendiéndola que ya no había nada que hacer. Siento que mi perra esta muriendo que hago? Tiene tres meses es una pitbull Stanford y en ningún momento la desparasite.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pitbull Stanford.

Edad:

  • 3 meses.

Valentina Mopan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *