Bultos en el cuerpo de una gata adulta


Mi gata tiene 13 años aproximadamente, desde cachorra ha tomado pastillas para el celo, y ha padecido de infecciones urinarias varias veces, el último tratamiento con antibiótico especifico duro un mes y parece haber hecho efecto junto al cambio de alimentación. Hasta aquí los antecedentes.

Pero hace un año aproximadamente le salió un bulto en el cuello bastante grande, es suave y tiene movilidad, parece que fuera acuoso y no parece causarle dolor en lo absoluto, también tiene otros bultos pequeños en la zona del abdomen, uno puntualmente en una mamá, que son más recientes. En estos días la he notado irritable y dolorida, y uno de esos bultos esta inflamado y ella no se deja tocar casi en la zona, me es difícil revisar, además que no quiero causarle más dolor.

Duerme mucho y esta decaída pero come. No se si tendrán relación el bulto del cuello y los demás, pero me gustaría saber que hacer para que se mejore, y saber también que analgésicos pueden tomar los gatos. Que medicación seria la apropiada?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 13 años.

Ivanna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *